ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de ACUARIO

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

El eclipse para ti ACUARIO se da en tu Casa Astrológica VII Eres de los signos más afectado por este eclipse y además doblemente afectado debido al eclipse reciente de la LUNA LLENA en ACUARIO, así que yo entiendo que estás como muy movido y que puede que hayas pasado por alguna ruptura o que sientas que por ejemplo en el ámbito de las relaciones están sin rumbo las cosas. Con Marte en retrógrado en tu domicilio también es probable de que estes bastante irritable.

 

Lo bueno para ti, dentro de todo es que Venus está haciendo un Trino a Marte que está en tu Casa, por lo que si te tomas las cosas con más calma, si no reaccionas o te vuelves indiferente a las situaciones, como si no pasara nada, si vas por la vía del diálogo con las personas, sobre todo con tu pareja, puede ser que las cosas se puedan resolver, pero si no, te digo que lo que se termina ahora... se termina ACUARIO. Para ti esto es definitivo.

 

Si lo tuyo pasa más por las asociaciones con otras personas, socios en términos de trabajo, pues es probable que también  estes considerando la posibilidad de cambiar y trabajar con otras personas. También puede haber aqui un ciclo que se cierra y que tengas que contratar a otras personas para trabajar contigo

 

Te deseo todo lo mejor ACUARIO y que sepas aprovechar las influencias de este eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+