ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de PISCIS

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

Para ti PISCIS el eclipse se produce en tu Casa Astrológica VI  que es la Casa del trabajo y la salud. Puede ser que en estos momentos estes pasando por algún chequeo médico, pero también podría ser que te estes sintiendo con una baja vitalidad, con poca energía y sin ganas de hacer nada. No te preocupes, esto es normal, no pasa nada. Procura tomar más sol, salir al aire libre, ir a la Naturaleza y sobre todo te iria muy bien donde haya playa, mar y disfruta.

 

En tu trabajo las personas pueden estar un poco confusas, irritables en estos días, por lo que si es posible te vendría muy bien unas vacaciones o descanso por unos días libres

 

Te deseo todo lo mejor Piscis y que sepas aprovechar las influencias del eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+