PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 ARIES

Aries se encuentra a Marte, que es su Planeta Regente, en directo. Está en Acuario que favorece mucho lo creativo y lo original. También vais a estar más comunicativos, más sociables.

 

El Sol está en Libra que favorece mucho el trato con los otros, con los socios, los amigos y para poder sacar provecho de alguna alianza estratégica este mes en particular, que favorece también a la pareja o que podais conocer a alguna persona importante, o significativa, que también tenga una buena conexión a nivel mental o de maneras de pensar.

 

Marte además, está formando una Conjunción con la Luna Negra, por lo que muchas veces se dan en esta situación muchas pasiones ocultas, o se "destapa la olla", en el ámbito del amor con alguna amistad o de alguna persona allegada o significativa.

 

Ciertos choques en el ámbito familiar se pueden dar, donde también habrá un mayor deseo de libertad y no vais a querer estar tan atados a ciertas rutinas pre-establecidas, sino con una mayor soltura.

 

Marte también recibe una tensión de Venus, que potencia mucho el erotismo, pero también el inconformismo. Muchas veces, no se sabe bien lo que se quiere y esa indecisión `puede generar o causar confusión. De todas formas es un mes donde Marte está directo, bien conectado por el Sol, lo que marca una fuerte energía y una fuerte voluntad en función de los propios objetivos.

 

Os deseo todo lo mejor ARIES para este mes y que aprovecheis las energías positivas

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA   -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+