PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 CANCER

La Luna que rige vuestro signo de CÁNCER aparece situada en Géminis que es vuestra Casa Astrológica XII, que tiene que ver con lo oculto y también con esa necesidad de aislamiento. La Luna esta bien conectada, por lo que podéis conectar muy bien a través de los sueños, o sentir plenitud gracias a lo creativo o lo artístico, esa inspiración que se enaltece.

 

También esta situado el Sol en Libra que tiene que ver con vuestra Casa Astrológica IV que enaltece la propia presencia, vais a cumplir un rol importante en el ámbito familiar, donde podreis nutrir, daros o dar, debido a ese Sol poderoso, que tiene que ver  con poder ejercer ese rol sobre-protector.

 

También en el amor, los Planetas Venus y Júpiter estan situados en vuestra Casa Astrológica V, que tiene que ver con las posibilidades afectivas, Júpiter favoreciendo particularmente este año la Casa  del amor  y Venus dando una sensualidad particular atrayendo con vuestro físico y encanto personal.

 

También la Luna situada en vuestra Casa Astrológica  XII tendréis una cierta tendencia a atraer amores ocultos, incluso del pasado, también gracias al poder de  los sueños que naturalmente Cáncer al ser un Signo del elemento AGUA es muy perceptivo y este mes en particular con esa posición  de la Luna, además que esta menguante, que tiene que ver con  lo que no está resuelto y que hará o bien que por fin solteis esas relaciones o volver a conectar  para que todo lo inconcluso pueda  finalmente completarse.

 

Debereis de tener especial cuidado en el ámbito de las amistades por el Planeta Urano retrogradando, y que hará que ciertas amistades erráticas o rebeldes o de ciertas conductas impredecibles, puedan surgir ciertos choques o fricciones, sobre todo con esas personas demandantes que vosotros podeis percibir como agresivas,  debido a la tensión de Urano a Marte, esa cuadratura que va a dar ciertos choques.

 

Mes en el que no es conveniente el que presteis dinero o en todo lo legar debereis de estar bien alertas y cuidadosos, sobre todo para las ex-parejas, el dinero de la manutención que se resista o se demora  o se frena ya que esa tensión de Marte en la Casa Astrológica VIII siempre puede ser perjudicial, en este caso en el dinero de terceros.

 

Marte situado en vuestra Casa Astrológica VIII conectado con La Luna NEGRA, os puede hacer vivir amores instintivos, muchas veces de manera compulsiva.

 

Os deseo todo lo mejor para este mes de Octubre CÁNCER y que aprovecheis las favorables energías.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+