PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 LEO

El Sol está situado en el Signo de LIBRA,  que para LEO es en  la Casa Astrológica III,  con el Planeta Mercurio y que os va a dar mucha acción y movimiento, muy ágiles a nivel mental y se van a ver favorecidos mucho aquellos de vosotros que trabajeis con la palabra, los comerciales, los vendedores, etc.. ya que os da esa convicción que os hará expresaros con mucha franqueza y mucha seguridad.

También la buena conexión del Sol y Mercurio a la Luna que hará que los deseos se concreten en función de vuestra propia voluntad. Sobre todo está muy favorecido el ámbito relacionado con las amistades, pueden surgir nuevas amistades o en los grupos o en lo social, vais a tener una mayor necesidad de conectar más, de buscar nuevas alianzas que os van a favorecer en el ámbito profesional, también bendecidos por el entorno cercano como vecinos, hermanos, allegados o primos, o personas cercanas que en este momento presente pueden favoreceros particularmente.

 

Con respecto a la pareja, esta puede estar un tanto ambigua, muchas veces la podreis percibir un tanto agresiva, sobre todo aquellos de vosotros que esteis casados o en convivencia, teniendo actitudes imprevisibles y por lo tanto puede haber una cierta bi-polaridad de la otra parte, que muchas veces es difícil de que podais prevenir sus reacciones. A nivel sexual vais a percibir a la pareja mucho más cargada a nivel energético.

 

En el ámbito profesional os podreis ver favorecidos a través de los buenos aspectos del Sol y avanzareis con decisión.

 

Os deseo todo lo mejor LEO en este mes de Octubre  y que podais aprovechar las buenas energías.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+