PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 VIRGO

Para Virgo encontramos a Mercurio en el signo de LIBRA en vuestra Casa Astrológica II. Habrá mucha búsqueda de la seguridad, de ahorrar, de no gastar económicamente de manera compulsiva, de estar más precavidos en función del dinero.

 

También la Luna en Géminis os va a favorecer en vuestra imaginación o los movimientos en el ámbito profesional, ya que habrá una buena conexión de la Luna con el propio Mercurio, que es el Planeta Regente de VIRGO y que os dará un buen humor que podreis contagiar al resto. Por lo que es un buen momento para hacer algún cambio. Es un mes donde los que esteis en funcion de dependencia os vais a replantear si no será el momento de arriesgar un poco más, apuntar a algo mejor y a estar mucho menos sobre-exigidos. Muchas veces vais a tener una cierta demanda y sentireis que habreis cumplido y que será el momento de avanzar apuntando a algo donde podais generar ganancias más sustanciosas. Obviamente los profesionales vais a estar bendecidos con la Luna en Géminis y las personas en función de dependencia teneis a Marte en Acuario que es vuestra Casa Astrológica VI con ciertas tensiones que os permiten este mes en particular liberaros. Mercurio recibe esa fuerza del Sol y de la Luna así que hay una energía muy positiva de la que podeis sacar beneficio.

 

Con respecto al amor, Plutón está recibiendo una tensión a Mercurio por lo que debereis de tener cuidado de los amores absorbentes y posesivos, aunque Neptuno en Piscis en vuestra Casa VII está bendecido, por lo que las personas en pareja podreis conectar con una mayor profundidad a nivel emocional.

 

Os deseo todo lo mejor para este mes de Octubre VIRGO y que sepais aprovechar las positivas energías.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-

 


Compartir

Twitter Share on Google+