PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 CAPRICORNIO

Capricornio teneis este mes de Octubre al Planeta Saturno transitando en directo por vuestro propio Signo, por lo que se favorecen todos los proyectos que tengais a largo plazo, lento pero seguro ya que hay un Trígono del elemento Tierra  y está bien conectado Saturno con el Planeta Urano y existe un semi-sextil Saturno a Marte  que es un pequeño aspecto, pero  positivo que da  fuerza de voluntad  que naturalmente vuestro signo siempre tiene.

 

Mucho cuidado con la tensión que existe  entre Saturno y el Sol ya que es poderosa, por lo que es importante el que no expongais vuestras intenciones excesivamente, ni haceros cargo de  más de lo que os corresponda, sobre todo en el ámbito profesional, ya que alguna persona de mando o autoridad puede frenaros o que no os permita que logreis el reconocimiento que os mereceis.

Como hay un buen aspecto a Urano, también  cuando Urano se vuelva directo será un momento de rebeldía y debereis dar un paso atrás en el caso de que no podais vencer esa limitación.

 

También podeis conectar con amores generosos y tendréis una mayor alegría natural por lo que vencereis el pesimismo y avanzareis.

 

Buen mes para los números, para todos aquellos que os dediqueis a la ciencia o a las matemáticas

 

Os deseo todo los mejor en este mes de Octubre CAPRICORNIO y que aprovecheis las positivas energías del mes

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+