PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 ACUARIO

Vosotros ACUARIO teneis al Planeta Marte en directo con la Luna Negra formando una conjunción, por lo que no debeis ceder ante las tentaciones, no solamente tiene que ver con lo sexual, puede ser también algún hábito, algún vicio que se manifiesta que se puede hacer difícil de controlar. 

 

También podeis estar en plan guerreros, aunque también con dudas debido a que Urano, que es vuestro Planeta Regente, retrograda y os hará que necesiteis tiempo para tomar decisiones. Esa fusión os puede hacer estar al borde de la explosión y debereis de controlaros. Se puede dar con alguna relación que ya no os satisface o en algún ámbito de vida relacionado con lo laboral, amistad, o alguna situación que de alguna manera pueda estar repercutiendo en vosotros a nivel interno, por lo que es importante que podais liberarla y no que  estalle esa furia marciana que podais sentir, por Marte en la Casa Astrológica vuestra I que lo hace muy aguerrido.

Lo positivo es esa fuerza, esa energía. Podeis dormir pocas horas y sin embargo estar  con la capacidad de aceptar nuevos desafios.

 

Os deseo todo lo mejor ACUARIO en el mes de Octubre y que sepais aprovechar las energias favorables del mes.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-

 


Compartir

Twitter Share on Google+