PRONOSTICO ASTROLOGIA OCTUBRE 2018 PISCIS

Vosotros PISCIS teneis la presencia del Sol en Libra, que tiene que ver con vuestra Casa Astrológica VIII, que está relacionada con los grandes cambios internos y que es positivo para deshacerse o abandonar aquellos rasgos personales que rechazais, como también vínculos que ya no tienen razón de ser o personas. 

Siempre la Casa Astrológica VIII expulsa, elimina. Es la que tiene que ver con la Muerte y también da una mayor profundidad a nivel emocional.

 

Neptuno sigue bien conectado con Júpiter, por lo que es un momento en el que naturalmente estais inspirados. 

 

También está la Luna en Géminis que favorece mucho el ámbito familiar y los vínculos afectivos del pasado y las relaciones cotidianas y también siembra a "flor de piel" una cierta nostalgía. Es importante el poder retomar o hacer alguna visita a algún viejo vínculo o tener en el recuerdo a aquella persona que ya no esta en este momento presente en vuestra vida.

 

En el amor, Venus en Escorpio favorece el extranjero. Amores estimulantes o con la capacidad de movilizar a nivel energético. Tampoco sentireis tanta presión , ni tampoco dependencia emocional. 

Hay una mayor agudeza  y mayor comprensión.

 

Hay una iluminación a nivel  mental que os permitira disfrutar y gozar del momento presente sin necesidad de aferrarse.

 

Os deseo todo lo mejor para este mes de Octubre PISCIS y que sepais aprovechar las buenas energías del mes.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+