REFLEXIÓN: ALMAS GEMELAS Y ALMAS CÓSMICAS

ALMAS GEMELAS: Somos pura energía y esa energía está dividida en dos mitades, que por muchas vidas andan errantes buscandose mutuamente, debido a que deben de completar un proceso evolutivo, puramente espiritual  por separado. Y aunque no lo recordemos, inconscientemente, siempre andamos buscando a la otra mitad, que somos nosotros mismos divididos en dos, deseando unificarnos. 

No en todas las vidas nos reencontramos con nuestra Alma Gemela. Lo haremos cuando estemos preparados para volver a unirnos. Y cuando nos reencontremos nos reconoceremos por la alta vibración de energía. Ese encuentro es maravilloso y sentimos una fuerte conexión al abrazarnos, al tomarnos de la mano. al besarnos, y entonces sabemos lo que piensa el otro, sin tener que hablar, porque vibran nuestros espíritus con la misma intensidad. 

En ocasiones, uno de los dos está más evolucionado espiritualmente y es capaz de reconocer a ese otro, pero el otro no está todavía lo suficientemente desarrollado en su evolución, como para reconocerlo. Otras veces, no compartimos el mismo plano, planeta, país, ciudad, etc...

Cuando no nos encontramos, en ese caso, vivimos relaciones con almas afines o complementarias, que son por las que sentimos afinidad, amor y quizás nos parezca que ya la conocíamos. Pero no hay energía de vibración magnética tan sumamente intensa como con el Alma Gemela. Estas almas ya compartieron con nosotros relaciones en otras reencarnaciones y estan grabadas en el "Disco Duro" que es nuestra ALMA.

ALMAS CÓSMICAS: Las relaciones cósmicas, son almas afines de puro AMOR, en las que podemos encontrar la felicidad y la armonía.

Nuestra intuición es muy importante y debemos de prestarle atención.

Cada vez que abandonamos nuestro cuerpo físico, para no regresar más a este cuerpo, volvemos a ser pura energía. Entonces lo recordamos todo y nos reencontramos con nuestra alma gemela, prometiéndonos de nuevo esforzarnos más por unirnos en la siguiente reencarnación.

-MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+